martes, 30 de abril de 2013

Maestros enganchados al aula

Ver noticia


Como cada día al encender mi ordenador personal y tras la lectura diaria de algunos de los periódicos online, fue tal grata mi sorpresa que encontré una articulo que me llamó muchísimo la atención. Esto fue porque en  la foto de la noticia pude ver a Francisco Caballero, natal de mi pueblo (Sonseca) y excompañero mío durante el curso 2008-2009 en el IES "La Sisla". Tuve la gran fortuna de aprender a su lado en mi carrera profesional como docente y cada día a su lado fue un gran ejemplo para mí, debido a su larga trayectoria como docente y amor por su profesión.

Durante el curso formamos parte del equipo docente encargados de los dos cursos de PCPI (Programa de Cualificación Profesional Inicial) que se impartían en el Instituto de secundaria "La Sisla". La experiencia fue muy gratificante porque a mi lado tenía a un gran docente y gran persona como es Francisco Caballero, y decir también, que a lo largo de mi escolaridad fue mi maestro durante la etapa primaria. 

Dicho esto, os dejo la noticia para que sin más disfrutéis leyendola. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario